FILOSOFÍA

Introducimos a los chiquitos de la casa en el mundo deportivo de una manera divertida, educativa y muy activa. Buscamos despertar en ellos el interés por un deporte tan apasionante como lo es el fútbol pero siempre teniendo como prioridad que se sientan muy felices y sin ningún tipo de presión.

Jugar es la forma en la que los niños se relacionan con el entorno: descubren, crean vínculos afectivos y expresan sus emociones. Con nuestra filosofía “happy team” buscamos tener niños felices a los que no solo aportemos beneficios para su salud sino también contribuyamos en su desarrollo emocional dándoles herramientas que les sirvan para relacionarse y aprender a cooperar con su equipo.

Nos esforzamos por desarrollar los componentes básicos necesarios para futuras habilidades futbolísticas y la vida¡todo mientras lo pasamos genial!.

Los niños aprenden absolutamente mejor mientras tienen diversión y felicidad.

Creemos que no importa lo que hagan los niños más adelante en la vida, su estado físico y confianza son importantes ahora. ¡En Pequeños Campeones, queremos ayudarlos a mantenerse físicamente saludables con ejercicio y mentalmente saludables con confianza y MUCHA DIVERSIÓN!.

Contamos con un personal altamente calificado, entrenadores con mucha experiencia y todo un equipo enfocado en el desarrollo de los niños.

 

Las clases en Pequeños Campeones van más allá de enseñarles a los niños habilidades atléticas y de fútbol. Nuestros entrenadores expertos utilizan el fútbol como una herramienta para enseñar confianza, perseverancia, trabajo en equipo, valores fundamentales que ayudarán a sus hijos a prosperar en cualquier situación. Diseñamos nuestras clases para proporcionar diversión y aprendizaje apropiados para la edad de los niños de 18 meses a 4 años.

 

Mini Campeones

Introducimos de forma divertida a los más pequeños al fantástico mundo del deporte. A través de juegos divertidos, canciones, colores, animales, formas, números y refuerzo positivo, los niños comenzarán a experimentar la alegría de jugar fútbol y mantenerse activos. Como factor clave para esta clase tenemos la compañía de mamá o papá quienes participarán a su lado en muchas actividades y en otras los dejarán realizar de forma individual para comenzar a desarrollar su independencia. Los niños se divertirán aprendiendo habilidades básicas de fútbol como perseguir, correr, patear y escuchar en un ambiente seguro y divertido.

Cada juego y actividad están diseñados para desarrollar confianza, habilidades motoras, equilibrio, coordinación.

La socialización también se ve fomentada aprendiendo a compartir, turnarse y practicar el trabajo en equipo. Los niños también desarrollarán su resistencia y estado físico en esta clase, ya que el entrenador lo mantiene con mucha energía, ritmo rápido y diversión. Las habilidades de escucha también se desarrollan y se fomenta la autonomía.

 

  • La duración de la clase es de 45 minutos y cada niño recibirá un uniforme que le hará sentirse muy orgulloso de su equipo y de sí mismo.

  • Los mini campeones aprenderán lo básico del fútbol pero disfrutarán desde tan pequeños lo emocionante que es anotar un gol.

Micro Campeones

Buscamos mediante el fútbol integrar a los niños en actividades grupales, basadas en el entretenimiento y el desarrollo físico en un ambiente seguro, de apoyo y divertido. La presencia de papá o mamá sigue siendo fundamental pero su participación ya no es tan indispensable como en mini campeones ya que buscamos desarrollar cada vez más la sensación de independencia de los pequeños.

 

En las clases de micro campeones nos enfocamos en desarrollar habilidades fundamentales como el equilibrio, la coordinación y las habilidades para patear la pelota a través de juegos y actividades divertidas. El dominio de la pelota, la velocidad y resistencia son aspectos fundamentales que incrementan un poco más a esta edad. También destacamos un rasgo de carácter positivo en cada sesión, como el respeto, el trabajo en equipo y la integración.

  • La duración de la clase es de 50 minutos y cada niño recibirá un uniforme que le hará sentirse muy orgulloso de su equipo y de sí mismo.

  • Los Micro campeones no sólo comenzarán a sentir la pasión por un deporte tan fascinante como el fútbol sino también van sentir autoconfianza y lograrán ser cada vez más independientes.

Super Campeones

Utilizamos juegos creativos y aventuras imaginarias para enfocarnos en habilidades básicas del fútbol como driblar, pasar, atrapar, atacar, defender y patear el balón. En cada una de nuestras clases haremos énfasis en el trabajo en equipo, el respeto, la determinación y la autoconfianza ya que son factores claves de este gran deporte, pero también de la vida cotidiana.

 

La presencia de papá o mamá ya no será en las canchas, pero deben permanecer con sus hijos durante la clase observándolos desde las gradas.

 

  • La duración de la clase es de 50 minutos y cada niño recibirá un uniforme que le hará sentirse muy orgulloso de su equipo y de sí mismo.

  • Nuestros súper campeones se irán preparando poco a poco para su primer partido de fútbol donde confirmarán la gran importancia que tiene el trabajo en equipo y culminarán su ciclo con la gran motivación de continuar con este gran deporte en sus vidas.

  • ICONO-DE-LINKEDIN
  • ICONO-YOUTOBE
  • ICONO-FACEBOOK
  • ICONO-INSTAGRAM
  • ICONO-WHATSAAP

©2020 por pequenoscampeones.com